Pretty in… PUMA

Muchas marcas han encontrado inspiración en la danza, sobre todo en el ballet. Una de esas marcas es Puma, la cual, desde el año pasado, ha realizado una colaboración con el New York City Ballet (NYCB) – una de las compañías más reconocidas e innovadoras de ballet – para crear su líneas Swan Pack y En Pointe.

Su primera colaboración el año pasado fue el Swan Pack. #PumaWomen se inspiró en la fuerza y gracia siempre presentes en el ballet – y en las personalidades de los dos personajes del ballet más famosos en el mundo: Odette el Cisne Blanco y Odile el Cisne Negro de El Lago de los Cisnes – para crear unos tenis con aspecto deportivo pero elegante, liviano y funcional. Los colores primordiales de la línea, como era de esperarse, son el blanco y negro con detalles en satín y cuero que le dan toda la actitud a los accesorios. Sus embajadoras oficiales fueron las bailarinas del NYCB: Mimi Staker y Olivia Boisson.

Este año, la colaboración continúa con En Pointe.  La línea incluye tres modelos de tenis y ropa deportiva, en la que  la gama de colores se extiende al negro, rosa, blanco y gris metálico; los cuáles se entrelazan por medio de líneas curvas reflejando el dinamismo y fluidez del movimiento. En esta ocasión las embajadoras principales son Lauren Lovette, bailarina principal con el NYCB, y Selena Gomez.

 

 

Absolutely dreamy 😍. @Selenagomez in the Phenom Satin En Pointe.

A post shared by PUMA (@puma) on

Encuentra todo aquí: PUMA
Fotografías: PUMA, Emma Pritchard

 

Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Follow by Email
RSS
Google+
http://www.danzartico.com/pretty-in-puma-danza">
LINKEDIN