¿Por qué hablar de danza?

Este blog comienza bajo la creencia de la danza como un lenguaje, como una invitación al diálogo y al intercambio de opiniones; como un vínculo entre seres humanos y sus diferentes disciplinas.

Muchas veces, la danza es una puerta que lleva al entretenimiento, a la diversión, a romper la rutina; sin embargo, otras tantas puede ser una puerta que se abre a los sueños, al aprendizaje, a la reflexión, a romper los límites de lo posible e imposible.

Queremos hablar de danza porque queremos que la entiendas, que te animes a vivirla, pues todos danzamos y danzaremos alguna vez en nuestras vidas. La danza no es exclusiva de bailarines y coreógrafos. La danza está presente en el cine, en la música, en la moda, en los negocios, en las tradiciones y las celebraciones.   

Queremos que conozcas las historias que muchos de sus protagonistas viven día a día; puede que alguno de ellos se parezca a ti. Dentro de este mundo hay personas con sueños, anhelos, batallas y victorias. Quizá hayas escuchado los nombres de algunos de ellos o puede que no, pero la danza vive en ellos y ellos viven de la danza.

Creemos en la danza como una de las fuentes más puras de expresión, y creemos que todos pueden aprender algo a partir de danzar, ya sea en un teatro, en un salón, en una fiesta, en la sala de tu casa.

Déjanos compartir contigo nuestra pasión, nuestras historias, nuestras danzas…
Bienvenido a DANZARTiCo. donde hablamos danza.
Fotografía principal: Lucía González 
Bailarina: Mariela Cardona
FOLLOW / SHARE:
error
FACEBOOK
TWITTER
EMAIL
PINTEREST
LINKEDIN
INSTAGRAM