El mundo de Kenzo y Spike Jonze

Bajo la dirección del emblemático guionista y director Spike Jonze (Her, Being John Malkovich, Where the Wild Things Are), la irreverente coreografía de Ryan Heffington y la inesperada danza de Margaret Qualley, Kenzo presenta su nueva fragancia y su visión única del mundo femenino: su KENZO WORLD.

El mundo de KENZO es atrevido y espontáneo, un lugar que celebra la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. En él se entremezclan la sofisticación y la excentricidad.

Spike Jonze, reconocido director y guionista, fue el encargado de enmarcar un mundo donde la feminidad rompe expectativas y barreras.

A través de una inesperada danza, Margaret Qualley deja a un lado las pretensiones del mundo que la rodea para liberar su verdadero yo: una mezcla entre la seducción, el descontrol, la feminidad y la fuerza.

La coreografía fue creada por Ryan Heffington, reconocido por sus movimientos irreverentes, espontáneos y “descuidados”, casi infantiles.  Heffington saltó a la fama por sus colaboraciones con Sia y Maddie Ziegler, y en esta ocasión no deja de sorprendernos con una coreografía rebelde que, al mismo tiempo, refleja un aire de empoderamiento y libertad, dejando escapar a la niña interior sin inhibiciones que todas llevamos dentro.

Conoce más sobre el proceso de Ryan:

Y no olvides echar un un vistazo a la “audición” de Margaret:

En México, la embajadora de Kenzo World es la bellísima Greta Elizondo, bailarina de la Compañía Nacional de Danza.

 

Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Follow by Email
RSS
Google+
http://www.danzartico.com/mundo-de-danza-kenzo-y-spike-jonze">
LINKEDIN