Misty + Under Armour: Feminidad y Poder

Después de ser embajadora de la marca desde hace cuatro años, Misty Copeland crea su línea de ropa con un concepto athleisure de la mano de Under Armour.

En el 2015, Misty Copeland se convirtió en la primera afroamericana en ser nombrada primera bailarina del American Ballet Theatre (una de las compañías más importantes de Estados Unidos), transformándose con ello en la imagen de un nuevo movimiento de empoderamiento no sólo para las bailarinas, sino para todas aquellas mujeres que buscan luchar por sus sueños.  

En ese entonces, la marca creó junto a Misty una de las campañas de publicidad más memorables: I Will What I Want. Ésta hablaba a mujeres que no requieren del permiso ni de la aprobación de otros para cumplir sus objetivos y metas. Misty demostró que el deseo, la determinación y el trabajo duro son las claves para triunfar ante las adversidades.

Tres años después, los conceptos de poder y feminidad siguen siendo la inspiración principal para la línea de ropa Misty Copeland Signature Collection. La línea se distingue por su versatilidad para usarse tanto como ropa de entrenamiento como ropa casual.

Con esta colaboración, Misty y Under Armour continúan celebrando el poder de la mujer: aquél que muestra con su cuerpo, pero sobre todo aquél que muestra a través de la confianza en sí misma.

Fotografías: Under Armour for Misty Copeland Signature Collection.
Consigue todo aquí: Under Armour Women

Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Follow by Email
RSS
Google+
http://www.danzartico.com/misty-underarmour-feminidad-poder-danza">
LINKEDIN