El Alma de la Danza

El Alma de la Danza no se define por una presea. El alma de la danza pertenece a esos artistas que se comunican sin decir palabra, a los que se apoderan de un escenario sin más pretenciones que compartir sus emociones con los demás.

Cuando alguien tiene el alma de la danza no puede ignorarse. Se refleja en el movimiento sútil de aquellos seres que transforman sus brazos en alas. Puedes observarla en las personas que te hipnotizan con su andar entre las luces y sombras de un escenario.  

El alma de la danza vive en aquellos que hacen brillar su luz interna al realizar lo que aman con humildad, está en los artistas que te hacen sostener la respiración con sus movimientos, sí, los que en un salto pueden dejarte sin aliento.

El alma de la danza ha llevado varios nombres Makarova, Lapatkina, Zakharova, Vishneva, Plisetskaya y este año se llama: Carrillo.  


La primera bailarina mexicana, con el Ballet Estatal de Berlín, recibirá el reconocimiento “El Alma de la Danza” de parte del Ministerio de Cultura de la Federación Rusa el próximo 30 de abril en Moscú. Se destaca su constante trabajo por la promoción y reposicionamiento del ballet clásico a través de su Fundación Elisa Carillo Cabrera A.C. la cual ha promovido el arte y la formación en danza clásica en México.

✨L
Follow me: @lucy_agogo

FOLLOW / SHARE:
error
FACEBOOK
TWITTER
EMAIL
PINTEREST
LINKEDIN
INSTAGRAM