¿Quién Escribe?

✨Hola, mi nombre es Lucía ✨

Desde que tengo memoria me ha gustado bailar y algunos de mis recuerdos más bonitos son en salones de danza, teatros y la sala de mi casa… donde siempre me ponía a bailar porque tenía “piso de madera”.

Bailé desde chiquita en la Academia de Ballet de Coyoacán, después me lo tomé más en serio en la Academia de Ballet de la Ciudad de México hasta que decidí estudiar la Lic. en Danza de la Universidad de las Américas en Puebla, finalmente, unos años más tarde regresé a CDMX para estudiar otra Lic. en Mercadotecnia y Comunicación.

En algún momento de mi vida decidí que quería juntar mi gusto e interés por la danza, la comunicación y el diseño; después de muchos años de darle vueltas a la idea por fin decidí publicar este blog.

Mi objetivo principal es acercar el mundo de la danza a la gente en general. Me gustaría que leyendo este pequeño sitio te des cuenta que estamos rodeados de danza y que todos bailamos (o bailaremos) alguna vez.

Espero que el contenido (y el de aquellos que decidan colaborar conmigo) te guste y despierte un interés por la danza en ti.

Muchas gracias por leer Danzartico donde hablamos danza.

Facebook
Twitter
RSS
Google+
http://www.danzartico.com/danzartico-about">
LINKEDIN