Bienvenido a Casa

Es una tarde como cualquier otra. Sales del trabajo abandonando un rutina para comenzar otra: Abordas el metro, caminas por las calles lluviosas llenas de gente, no cruzas palabra con nadie, subes al elevador, y entonces sí, pides permiso para salir discretamente. Has logrado tu objetivo: finalmente estás en casa.

“Oye Siri, pon algo que me guste.”

Spike Jonze, el director eternamente enamorado de la danza, lo vuelve a hacer.  Esta vez nos presenta un mini film de 4 minutos con la colaboración de la bailarina y cantante FKA Twigs y Apple.

El film de Jonze revela las posibilidades de expandir los horizontes y liberarse de la monotonía y el aburrimiento a través del movimiento. La cantante FKA Twigs es quien da vida a la protagonista de esta historia que nos muestra cómo transformar tu hogar y tu mente mediante de la danza y la música; por supuesto con la ayuda de Siri y proporcionada por tu bocina HomePod de Apple Music.

Nuevamente podemos apreciar la colaboración de Jonze con el coreógrafo Ryan Heffington, quienes se han convertido en la dupla ganadora de las campañas publicitarias; mientras que FKA Twigs fue bailarina profesional antes de dedicarse de lleno a la música, pues trabajó en videos musicales con artistas como Ed Sheeran, Jessie J, Kylie Minogue, entre otros.

Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Follow by Email
RSS
Google+
http://www.danzartico.com/bienvenido-a-casa">
LINKEDIN