Anna o Emma, antes de La La Land

Antes de La La Land Emma stone ya disfrutaba de bailar. Anna es uno de los singles del album Policy, trabajo solista de Will Butler, vocalista de la banda Arcade Fire.

Aunque el video no es nuevo, quiero compartirlo porque primero, me gustan los videos musicales que tienen historia; segundo, me parece que éste podría haber sido una excelente audición para que Emma Stone ganará de una vez por todas el papel a La La Land y tercero, me encanta ver como la danza ha retomado su importancia como elemento de comunicación visual en la música, el cine y la cultura en general.

 

Quizás puedan distinguir al coreógrafo por su característico estilo de baile frenético. Se trata de Ryan Heffington, el coreógrafo de los videos musicales de Sia y del comercial de Kenzo que les compartí en uno de mis primeros posts.Esta no es la primera vez que Heffington colabora con Will, también es el responsable de la coreografía del video para el single “We Exist” de Arcade Fire.

En el siguiente video Heffington nos narra su temprano acercamiento a la danza. En la actualidad Heffington tiene un estudio en los Ángeles, y en él gusta de compartir las posibilidades artísticas y expresivas de la danza.

La danza de Heffington ha llamado la atención por su idiosincrasia. Hay una característica de locura y diversión que permite que su danza, a pesar de poseer una complejidad técnica, sea accesible para las masas. No importa si no eres bailarín, cuando ves una coreografía de Ryan te das cuenta de que tú también puedes bailar.

Espero que su historia y el video de inspiren y te diviertan tanto como a mi.

L✨

FOLLOW / SHARE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FACEBOOK
TWITTER
EMAIL
RSS
PINTEREST
LINKEDIN
INSTAGRAM