Ana Elisa Mena: musa para Chanel

La primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza de México se une a la lista de reconocidas musas de la marca de lujo.

Nunca pierdas una oportunidad. – Ana Elisa Mena

Chanel presenta su nueva línea Chance, una fragancia fresca y sofisticada. Con ella, esta casa de modas francesa ha reunido a mujeres que han sabido aprovechar cada oportunidad que se les ha presentado en la vida, y Ana Elisa Mena es una de ellas.

Desde pequeña,  la bailarina ha luchado por sus sueños y ha aprovechado sus dotes naturales, los cuales han ido siempre de la mano de una estricta disciplina y un duro trabajo. Ana Elisa, quien ha logrado cautivar a las audiencias mexicanas de la danza, posee las mismas cualidades de la fragancia: frescura y sofisticación.


Las oportunidades para brillar no son escasas, simplemente hay que estar atentos y tomarlas sin dudar. En la última edición de Harper’s Bazaar, Ana Elisa menciona que su inspiración para tomar estas oportunidades es ella misma:

“Mi inspiración es Ana Elisa cuando era niña, cuando soñaba con conseguir el lugar que he alcanzado gracias a todos estos años de preparación.”

Fotografía Principal de GERARDO JRZ para MAPLE MAGAZINE
Fotografía Harper’s Bazaar de Carlos Ruizc. 

Publicación: Harper’s Bazaar. 

Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Follow by Email
RSS
Google+
http://www.danzartico.com/ana-elisa-musa-danza-chanel">
LINKEDIN