A-Z EN POINTE

Estreno nueva sección donde compartiré algunos de los videos de danza que me llenan de inspiración.

Hola, como podrás darte cuenta paso horas y horas viendo videos sobre danza y videos musicales; definitivamente cuando empecé con este blog quería hacer de él un espacio donde pudiera compartir contenido que me pareciera interesante, informativo o que simplemente me haya inspirado y haya dado un toque de belleza a mi tiempo de ocio.

Es por eso que hoy inicio esta nueva sección de videos que trataré de actualizar cada semana (mi objetivo es cada lunes 😉). Algunos de estos videos son cortos, trailers o también podrán ser de escenas de algún ballet o danza que me parecen fantásticas. Seguiré analizando videos musicales y compartiendo notas o documentales en la sección de Hablamos Danza.

Me gustaría iniciar esta nueva sección con un video del Australian Ballet. Esta compañía se ha distinguido los últimos años por crear contenido para sus redes sociales bastante original y muy interesante acerca de sus bailarines, la vida dentro de una compañía de danza profesional y también trailers y mini docs sobre sus nuevas producciones y funciones.

En esta ocasión, nos comparten un video estéticamente placentero que muestra a través del abecedario algunos de los detalles que forman parte de la rutina de los bailarines. Entre imágenes en filtros vintage, sonidos reconocibles para cualquier bailarín y una edición maravillosa el Australian Ballet hace que esta recopilación de imágenes presenten un lado desconocido (y divertido) del mundo del ballet para aquellos que son nuevos en él, mientras que trae recuerdos y nostalgia para aquellos que han formado parte de él.

Espero te guste tanto como a mi.
L ✨

Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
Follow by Email
RSS
Google+
http://www.danzartico.com/a-z-en-pointe-danza-ballet-blog">
LINKEDIN